¡Nos vemos en línea!

DATE

Jueves el 4 de Junio

START TIME

10:00 Horario CDMX

RUN TIME

45 minutos


El clima actual pone más presión sobre los trabajadores, en especial a quienes están en la industria del transporte y logística. Al mismo tiempo, algunas empresas pueden enfrentarse a la suspensión de sus conductores hasta que el negocio reanude sus operaciones habituales. Estas fluctuaciones en la demanda están sucediendo inmediatamente después de una escasez de conductores que ha estado desafiando a las industrias de transporte y logística durante casi una década.

Entonces, ¿Cómo podemos ayudar a tu equipo navegar esta nueva realidad, junto con aumentar la eficiencia de las operaciones?

Únete a este webinar donde discutiremos formas prácticas de mantener tus unidades funcionando, mientras apoyamos a tus trabajadores y mejoramos sus resultados. Compartiremos: 1. Consejos para proteger a los conductores de la fatiga y la exposición a enfermedades 2. Herramientas para simplificar los flujos de trabajo del controlador, reducir errores y mejorar la eficiencia de entregas 3. Estrategias de comunicación y fomento de la comunidad

Agenda:

15 minutos | Enfocándonos en los conductores 

15 minutos | Cómo mejorar la experiencia y eficiencia 

15 minutos | Preguntas en vivo con expertos de producto