Distribuidores Moore Food

Distribuidores Moore Food Ver la version PDF

“Las cámaras fueron una bendición. Ayudaron a quitar la presión al conductor ya que se pudo demostrar que él no había sido responsable del accidente. Fue positivo para el conductor y para la compañía”.

Tom Townsend, Gerente de flota, Moore Food Distributors

Moore Food Distributors realiza entregas de alimentos a restaurantes, hoteles, escuelas e iglesias en el área de San Luis, California, utiliza las soluciones de Samsara en su flota de 14 vehículos para aumentar la visibilidad de sus operaciones.

Destacados:

  • Plataforma Integral: Los 14 terminales telemáticos, las cámaras vehiculares y los sensores ambientales brindan datos en tiempo real sobre la ubicación del vehículo y ayudan a mejorar la seguridad de la flota y a garantizar el cumplimiento de las nuevas leyes de seguridad alimentaria de Estados Unidos (Food Safety Modernization Act, FSMA).

  • Rastreo GPS en tiempo real: La información en vivo sobre la ubicación de los vehículos ayuda a la compañía a brindar una hora estimada de llegada precisa y a mejorar el servicio al cliente.

  • Seguridad del conductor: Los datos sobre las maniobras de conducción, las grabaciones de la cámara vehicular y las alertas de frenadas bruscas en el panel de Samsara respaldan el programa de seguridad de la flota de la compañía.

En octubre de 2017, la plataforma de Samsara ayudó a Moore Food a ahorrar más de USD$250,000 tras un accidente importante. Uno de los camiones circulaba por la autopista a 105 km/h cuando fue embestido por un automóvil, lo cual hizo que el camión volcara, atravesara guardarraíl y cayera por un terraplén. Como Samsara puede recuperar automáticamente las grabaciones de la cámara vehicular de los incidentes severos, Moore Food pudo enviar la grabación a la policía y a las compañías de seguros dentro de los cinco minutos posteriores al accidente y demostrar que el conductor no había sido responsable del hecho.

“Las cámaras fueron una bendición.” Relata Tom Townsend, gerente de flota de Moore Food. “Ayudaron a quitar la presión al conductor ya que se pudo demostrar que él no había sido responsable del accidente. Fue positivo para el conductor y para la compañía”.

Para operciones diarias, Moore Food utiliza el ratreo GPS en tiempo real y las herramientas de ruteo para mejorar el servicio al cliente. La ubicación en vivo de los vehículos le permite a Moore Food notificar a los clientes atrasos y otorgar un tiempo estimado de llegada.

“Sé exactamente cuando mis conductores salieron de su última parada y si están atrasados en una ruta,” dice Kaylon List, operador de Mood Food. “Cuando un cliente llama y pregunta sobre su pedido, puedo rápidamente encontrar el tiempo estimado de llegada en el panel web de Samsara”.

Gracias a Samsara, Moore Food ha integrado soluciones que proporcionan visibilidad y transparencia sobre la ubicación de los vehículos y el estado de las entregas, al mismo tiempo de tener la seguridad de la flota como mayor prioridad.

Ver casos similares

Erives Enterprises

Erives Enterprises

Erives Enterprises, ubicado en El Paso, Taxas, elige a Samsara por la facilidad de su uso, el rastreo en tiempo real, el servicio...

Holiday Tours

Holiday Tours

El operador de autobuses confía en los datos de Samsara para aplicarlos en todos los aspectos de su negocio, desde la seguridad y...

Simco Logistics

Simco Logistics

Simco Logistics, una de las compañías más grande de distribución de helados en el Este Central de Estados Unidos, usa Samsara para...