El nuevo rastreador AG46: discreto y de larga duración

21-09-2020

Las operaciones de nuestros clientes dependen diariamente de una serie de equipos pesados de alto costo, por lo que llegar a perder una sola de estas unidad no es una opción. Nuestro último lanzamiento de producto ofrece a los gerentes de logística y encargados de flotas una manera sencilla de rastrear de forma discreta y segura cualquier tipo de activo.

Hoy les presentamos el nuevo modelo de nuestra serie AG: el rastreador para unidades no motorizadas AG46. Este rastreador pequeño está diseñado para: 

  • Proteger sus activos de valor a través de alertas de geocercas que le avisan si sus activos no están donde deberían de estarlo. 

  • Ahorrar tiempo y minimizar trabajo el trabajo manual gracias a la habilidad de rastrear de manera rápida y fácil cada uno de los vehículos, cajas, y equipos.

  • Aumentar la rentabilidad de las operaciones y reducir costos a través de los reportes de utilización de las unidades.

Rastrea todo tipo de equipo sin importar su ubicación

Gracias a su tamaño compacto, puedes instalar el rastreador AG46 en casi cualquier tipo de equipo. Cada dispositivo está diseñado para estar en todos los lugares en los que tus equipos estarían, por eso el diseño incluye:

  • Una carcasa durable y resistente al gua que soporta todo tipo de condiciones

  • Tornillos anti robos con una broca personalizada

  • Una superficie fácil de camuflar de un material que cualquier pintura de aerosol estándar se adhiere

  • Baterías de lítio de larga duración que duran hasta 5 años

Ahorra tiempo y reduce el trabajo manual 

Con la gestión de equipos totalmente digitalizada, no pierdas tiempo en actualizar tu información y realizando viajes a terreno para localizar equipos móviles. Con solo unos pocos clics en el panel de Samsara, obtendrás acceso a los datos de ubicación de todos tus activos. El Reporte de Inventario de activos de Samsara hace que sea fácil ver dónde están todos sus activos de un vistazo, eliminando la necesidad de hacer un seguimiento manual y lento de los equipos.

“Con el AG46 no perdemos de vista la ubicación de nuestros camiones y las cargas. No requiere corriente, no son invasivos y pueden instalarse donde uno quiera.”


— Luis Humberto Mora, Gerente General en Auto Express Perla.

Protege activos de valor 

Con la capacidad de configurar geocercas personalizadas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus activos están exactamente donde se supone que deben estar, y recibir notificaciones si no lo están a través de alertas de geocercas. Nuestros clientes han ahorrado miles de pesos en equipos gracias a las alertas que los mantienen informados cuando más es importante.

Luis Humberto Mora, Gerente General en Auto Express Perla, explica que estos pequeños rastreadores le agregan seguridad patrimonial a las unidades de su flota y que son esenciales para recuperar vehículos perdidos. Explica: “Con el AG46 no perdemos de vista la ubicación de nuestros camiones y las cargas. No requiere corriente, no son invasivos y pueden instalarse donde uno quiera."

Datos que ayudan a la rentabilidad

El Reporte de Inactividad de Samsara entrega visibilidad sobre cuándo se utilizaron por última vez sus activos para ayudarlo a mejorar la utilización de éstos mismos. Ya sea que eso signifique alquilar equipos subutilizados o vender equipos no utilizados, tendrá los datos correctos en sus manos para tomar esas decisiones.

Conecta todas tus operaciones

Las capacidades de rastreo de Samsara no lo es todo. A diferencia de otros sistemas, Samsara también sincroniza los datos de sus vehículos y cajas a través de una serie de sensores conectados a la nube para crear una plataforma integrada de sus operaciones. 

Estamos emocionados de lanzar este nuevo producto a clientes y estamos ansiosos por ver el impacto en sus empresas. El rastreador de activos no motorizados AG46 está disponible a partir de hoy; solicita hoy una prueba gratuita o comunícate con tu representante de Samsara.

Ver artículos parecidos

Herramientas para operar flotas durante la pandemia del COVID-19

Mientras el mundo se prepara para el impacto continuado del brote del COVID-19, los efectos ya se están dejando notar, provocando...

3 formas en que las flotas de alimentos y bebidas pueden aumentar la eficiencia durante COVID-19

Si administras una flota de alimentos y bebidas, son altas las probabilidades de que el brote del COVID-19 esté generando...

Todo lo que necesitas saber sobre el rastreo GPS para camiones

Descubre los beneficios del rastreo GPS satelital para camiones y descubre la mejor solución de rastreo para tu flota o empresa....