Una sola interfaz para monitorear vehículos, temperaturas, seguridad y rutas

Desde optimización diaria de rutas a manejo de cadenas de frío, Samsara ofrece visibilidad sobre las operaciones de la flota en tiempo real y de principio a fin.

COMIENZA CON SAMSARA

CONFIADOS POR EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Asegura la integridad de los productos desde sus instalaciones a hasta entregarlos al cliente

Reduce el rechazo de mercancías apoyándote en reportes digitales que evidencian el control de la temperatura durante el traslado de los productos. Previene cambios de temperatura a través de alertas por cambios en el ambiente de las cajas.

Más información

Aumenta la eficiencia de las entregas

Identifica la causa de los retrasos y mejora el rendimiento de puntualidad con análisis de ruta y seguimiento en vivo. Aumenta el ahorro de combustible y la eficiencia del conductor al reordenar las rutas según las paradas que toman más tiempo, o al agrupar las paradas para disminuir los kilómetros recorridos.

Más información

"Si necesitas rastreo para tu flota, horas de trabajo y comprobantes de control de temperatura, Samsara lo tiene todo."

Jason Boldt

Gerente de Transporte, Jake's Finer Foods

Ofrece una experiencia al cliente de excelencia

Mejora las relaciones con los clientes con el intercambio proactivo de información. Proporciona reportes de temperatura junto con comprobantes de entrega para reducir los envíos rechazados y aumentar la confianza. Comparte el tiempo estimado de llegada (ETA) en vivo para reducir las consultas y agilizar las entregas.

Más información

Protege la reputación de tu marca y la de tus operadores

Exonera a los conductores, agiliza las reclamaciones de seguros y promueve prácticas de conducción segura con cámaras de tablero bidireccionales. Reciba alertas de eventos severos o incidentes de manejo distraído, y revise los historiales de viajes y las imágenes cargadas automáticamente para investigar las quejas.

Más información

Recupera tus cajas

Recupera tus unidades robadas con el rastreador de remolques sin motor de Samsara. Activa su frecuencia remotamente cuando sea necesario, o ajústalo para obtener su ubicación en tiempo real.

Más información

“Solíamos recibir muchas preguntas de agencias de ventas, preguntándonos cuando el camión iba a llegar. Ahora podemos ofrecerles esa información de manera proactiva.”

ADAM SCHWEBEL, VP DE OPERACIONES, THE SCHWEBEL BAKING COMPANY

Reduce trabajo administrativo

Almacena comprobantes de entrega y recibos automáticamente en la nube para acceder desde cualquier lugar. Lleva un registro de las horas de trabajo de los operadores a través de una app que funciona con todos los celulares.

Más información

Productos Destacados

VG34

Terminal Telemáticos IoT

EM21

Sensor ambiental inalámbrico

CM32

Dash cam bidireccional con Inteligencia Artificial

AG24

Rastreador de Equipos