Visibilidad completa en tiempo real

Localiza tus vehículos, cajas y unidades de manera instantánea gracias a la funcionalidad GPS segundo a segundo. Orienta a conductores desviados de su ruta y asegura que el equipo de mantenimiento esté al tanto de la ubicación de los vehículos.

COMIENZA CON SAMSARA

CONFIADOS POR EMPRESAS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DE TODOS LOS TAMAÑOS

Reduce costos operacionales

Asegura que tus operaciones funcionen sin imprevistos y aumenta los márgenes a través de los reportes sobre consumo de combustible, tiempo al ralentí, utlización de las unidades, y tiempo en ubicación.

Más información

Ofrece mejor experiencia al cliente

Aumenta tu ventaja competitiva compartiéndoles tus clientes la ubicación en tiempo real de las unidades, el tiempo estimado de llegada y videos de viajes en pocos minutos.

Más información

Promueve la seguridad de las flotas

Analiza los accidentes y maniobras peligrosas a través de los video de alta definición y los reportes basados en inteligencia artificial para detectar condoctores distraídos, omisión de señales de alto y distancia insegura con el vehículo del frente.

Más información

Organiza y optimiza el mantenimiento

Evita reparaciones caras gracias a las alertas en tiempo real de fallas de motor, agenda mantenimientos preventivos y lleva un registro digital de las inspecciones de los vehículos.

Más información

Crea mejores rutas

Un análisis robusto de las rutas ayuda a mejorar el desempeño de la flota y permite determinar los caminos más eficientes.

Más información

Asegura tus activos

Recibe alertas instantáneas ante movimientos no autorizados de las unidades, apertura de puertas, y descarga de mercancías.

Más información