La plataforma de seguridad inteligente para las operaciones
Reduce la frecuencia de los accidentes, disminuye los costos del seguro y mejora la retención de los conductores con la plataforma más completa para reducir riesgos y recompensar a los conductores
Ver una demostraciónDetección de riesgos
Anticipa los riesgos de seguridad en la carretera
Obtén una visibilidad completa de los riesgos que enfrentan tus conductores en la carretera, incluidos los comportamientos de conducción riesgosos, los riesgos climáticos, las condiciones inseguras de la carretera y el estado del vehículo. Alerta a los conductores en tiempo real sobre los comportamientos más riesgosos, como conducir con fatiga o distraídos, para que puedan tomar decisiones más seguras en el momento.
Reconocimiento
Celebra el comportamiento de conducción segura
Reconoce y recompensa la conducción segura con información en tiempo real sobre comportamientos como velocidad segura, conducción enfocada y cumplimiento de las horas de servicio. Aumenta la motivación, mejora el compromiso de los conductores y refuerza una cultura de seguridad en toda tu flota.

Carlos García
Director Divisional Comercial
Asesoramiento y capacitación
Asesora a los conductores con perspectivas de IA
Automatiza fácilmente las capacitaciones y ofrece asesoramiento personalizado enfocado en comportamientos específicos. Escala y transforma las tareas de asesoramiento de conductores al aprovechar la información impulsada por la IA para enfocarte en los resultados de mayor impacto.
Obténer más informaciónProtección para el conductor
Exonera y protege a los conductores
Exonera a los conductores cuando no tienen la culpa y protege a los empleados de riesgos externos. Evita el robo de vehículos y reduce el tiempo de respuesta con flujos de trabajo de inmovilización inteligentes, y alerta a los administradores de flotas en caso de emergencia.
Mark Ludewig
Vicepresidente de Seguridad, AWP Safety
Construye una cultura de seguridad de clase mundial
¿Estás listo para operar de forma más inteligente?
Empecemos