BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Aumenta la seguridad de tu flota y minimiza el tiempo de reacción ante robos

Previene vulneraciones

Planifica estratégicamente los viajes de tus unidades para prevenir zonas de riesgo utilizando geocercas y herramientas de ruteo.

Detecta riesgos en vivo

Activa una serie de alertas en tiempo real para asegurar que los encargados del monitoreo no pasen por alto ningún incidente de riesgo.

Reacciona eficazmente

Activa los protocolos adecuados apoyado de datos exactos y posee las evidencias necesarias para recurrir a las autoridades.

Protege a tus operadores

Recibe notificaciones inmediatas del botón de pánico activadas por el operador, acompañadas con las coordenadas exactas del vehículo junto a un video de lo que está sucediendo dentro y fuera de la cabina.

Descubre más

Reconoce consumo sospechoso de combustible

Activa alertas por cambios abruptos de combustible y detecta con facilidad patrones que necesitan ser investigados.

Descubre más

Herramientas para activar protocolos

Cuenta con las herramientas necesarias para tomar las decisiones adecuadas e inmovilizar remotamente los motores de tus unidades.

Descubre más

Recibe alertas en tiempo real

Detecta en tiempo real movimientos no planificados, entradas de unidades a zonas de riesgo, desviaciones de rutas, aperturas de puertas y movimientos de carga.

Descubre más

Comparte evidencias completas a autoridades y seguros

Descarga los datos y videos que ofrece Samsara para colaborar con autoridades locales y complementar los trámites con aseguradoras.

Descubre más