Samsara para transporte de pasajeros

Una plataforma con datos de sensores en tiempo real que ayuda a mejorar el servicio al cliente, la visibilidad y la seguridad de los pasajeros

Ver Precios

USADO POR EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DE TODO TIPO DE TAMAÑOS
picture

Promueve un estilo de conducción segura y protege tu marca

Acelera los pagos de aseguradoras, exonera a conductores inocentes y obtén visibilidad de conductores distraídos gracias a los videos de la dashcam de doble cara. Incentiva una conducción segura con los puntajes de seguridad y la tabla de de puntajes de los choferes con mejor conducción

Más información

picture

Rastrea tu flota en tiempo real

Ve la ubicación en vivo de tus vehículos, las condiciones del tráfico y la distancia a los destinos o terminales. Anticipa atrasos o notifica a tus pasajeros sobre atrasos.

Más información

picture

Envía a tus clientes el tiempo estimado de llegada

Reduce las quejas y mejora la experiencia de los pasajeros al compartir la ubicación en tiempo real de los vehículos. Integra los datos de la plataforma de Samsara al portal del pasajero, sin costos adicionales.

Más información

Mejora la eficiencia de tus horarios

Reduce tiempos de espera enviando a tus conductores a recoger al pasajero más cercano, considerando el estado del tráfico vehicular. Importa rutas a la plataforma de Samsara para identificar tendencias y mejorar la planificación de viajes.

Más información

picture

Aumenta la productividad

Simplifica tus operaciones del día a día y reduce los costos usando una sola plataforma para la administración de las flotas que incluye las horas de conducción de los choferes, reportes de combustible, alertas de motores en relantí y agendamiento de mantenciones.

Más información

picture

picture

Enriquece la comodidad del pasajero

Asegúrate de que la temperatura del vehículo sea la adecuada para que los pasajeros disfruten del viaje a través del monitor de temperatura de Samsara y las alertas personalizadas.

Más información

Analiza facilmente la cantidad de pasajeros que utilizan los lectores de tarjeta. Los pasajeros pueden escanear cualquier tipo de tarjeta de contacto, permitiéndole a los operadores analizar las mejores rutas, las paradas más poluares e identificar la ubicación de los pasajeros en el caso de una emergencia.

Más información

picture

Prueba Samsara Hoy

Ver Precios

background