Company News

Cómo Samsara está respondiendo al COVID-19: Un mensaje a nuestros clientes

Marzo 17, 2020

Sanjit Biswas

CEO & Co-Founder

facebooktwitterlinkedinemail

Suscríbete a nuestro blog

SUBSCRIBIR

Al igual que ustedes, estamos siguiendo de cerca la evolución del COVID-19 y estamos adaptando nuestras operaciones a medida que la situación cambia. Nuestra prioridad principal ha sido proteger la seguridad de nuestros empleados, clientes, y de la comunidad, al mismo que tiempo que nos aseguramos de continuar proporcionando productos y soluciones de confianza para apoyar sus operaciones durante este tiempo sin precedentes.

Los clientes de Samsara proporcionan una infraestructura que es crítica para mantener a nuestras comunidades seguras y a nuestra economía activa. He querido envirales un mensaje personal a través de este correo para darles a conocer que tienen nuestro apoyo absoluto, y haremos todo lo posible para sobrepasar sus expectativas.

Esto es lo que estamos haciendo para apoyarlos:

  1. Asegurar nuestra cadena de producción: Durante los meses pasados, hemos estado trabajando con nuestros colaboradores para asegurar que nuestra cadena de producción no se vea afectada. Nuestros proveedores están trabajando casi a su capacidad o a su capacidad normal y no tenemos previsto interrupción alguna en la disponibilidad de productos.

  2. Mantenernos al tanto de los cambios regulatorios: Estamos en comunicación con los reguladores para asegurarnos que ustedes tengan las herramientas necesarias para navegar cualquier cambio. Para los clientes que operan en los Estados Unidos, hemos generado una guía sobre la suspensión de las Horas de Servicio (HOS) que la FMCSA recientemente anunció para los transportistas y conductores que están proporcionando asistencia directa en respuesta a la epidemia del COVID-19.

  3. Manteniendo “la situación normal” … de manera remota: Para ayudar a retrasar la propagación del COVID-19 y para proteger a las poblaciones vulnerables, todos nuestros empleados están trabajando desde su casa y hemos suspendido todos los viajes que no son indispensables. Tenemos un plan en marcha para asegurar que ustedes reciban servicio y apoyo sin interrupciones de parte de nuestro equipo:

  • Hemos equipado a todos los empleados con la tecnología necesaria para trabajar desde su casa de manera eficaz, minimizar interrupciones en el cumplimiento de sus funciones, y para proporcionar el apoyo que necesiten durante este tiempo. Nuestro equipo de servicio al cliente continúa operando de manera usual.

  • Mientras que, desafortunadamente no podamos viajar para realizar visitas en persona, seguimos atendiendolos por medio de videoconferencias.

Observando los consejos del gobierno: Estamos acatando estrictamente los consejos de la Organización Mundial de Salud (OMS), de los Centros de Control de Enfermedades de los EEUU y México, y de las agencias gubernamentales locales. A medida que estos consejos cambien, también cambiarán nuestros procesos y procedimientos. El trabajo que ustedes realizan es fundamental para mantener a nuestras comunidades funcionando, de manera segura y respaldadas durante este tiempo, y estamos aquí junto con ustedes para enfrentar este reto. Por favor, avísenos si hay algo más que podamos hacer para ayudarlos.

Cuídense,

Sanjit Biswas

CEO y Cofundador

facebooktwitterlinkedinemail

Suscríbete a nuestro blog

SUBSCRIBIR
Person holds Samsara Vehicle Gateway 34 product plugging in vehicle connector cables.

Empieza con Samsara

Ver Precios