Company News

Samsara abre una nueva oficina con sede en la Ciudad de México

Marzo 23, 2022

Santiago Padilla
Santiago Padilla

Director de Operaciones Comerciales

facebooktwitterlinkedinemail

Suscríbete a nuestro blog

SUBSCRIBIR

Durante nuestro último reporte de ganancias, el CEO de Samsara, Sanjit Biswas, compartió nuestros resultados financieros y destacó nuestra expansión internacional, en particular en México. México es una de las mayores economías de América Latina, es la puerta de entrada a la región y representa un componente esencial para el crecimiento internacional de Samsara. Nos complace anunciar que estamos redoblando nuestra inversión en la región y que abrimos una nueva oficina en Ciudad de México.

Samsara se introdujo en el mercado mexicano hace tres años. Desde entonces, hemos crecido notablemente y trabajamos con cientos de clientes regionales, incluidas organizaciones de clase mundial como Alianza Trayecto, Cruz Roja y Mexicana Logistics.

La nueva oficina con sede en la Ciudad de México nos ayudará a seguir construyendo nuestra cultura de equipo local, ya que duplicaremos nuestro equipo durante el próximo año, y para ello integraremos personal adicional en las áreas de Ventas, R&D y Customer Success. Nuestros clientes son quienes mejor conocen sus retos, operaciones y trabajo, y estamos encantados de seguir colaborando con ellos para consolidar nuestros productos y nuestra plataforma. 

Samsara ayuda a las empresas que dependen de las operaciones físicas a aprovechar los datos del IoT (Internet de las Cosas), con el fin de tomar decisiones de negocio viables y mejorar sus operaciones. En México, muchas industrias, incluidas empresas de transporte, logística, alimentos y bebidas, y tránsito de pasajeros, dependen de estos analíticos para que sus operaciones sean más seguras, eficientes y sustentables. En 2021, Samsara ayudó a que empresas en todo el mundo ahorrarán 90 millones de litros de gasolina.

En México, hemos visto mejoras similares en las operaciones de nuestros clientes. Mexicana Logistics comenzó a utilizar nuestras soluciones en 2020 para apoyar el transporte de más de 150,000 camiones de clase 8 y 160,000 automóviles anualmente. "En el primer mes, vimos una reducción del 20% en el exceso de velocidad. Esto implica menos daños, menos accidentes y mejor calidad durante la conducción", dijo Julio Encinas, Director de Desarrollo Estratégico e Ingeniería de Mexicana Logistics.

Nueva oficina con sede en la Ciudad de México

Nuestro equipo de clase mundial basado en valores, está allanando el camino para la industria de la Nube de Operaciones Conectadas en América Latina. Julia Monroy, nuestra líder de ventas en la región, mencionó recientemente algo que me causó una gran impresión: "Una de las cosas que más me gusta de Samsara es el compromiso que tenemos con nuestros clientes, así que una vez que escuchamos lo que necesitan, comenzamos a desarrollar innovaciones específicas para lo que dichas empresas requieren". Uno de los valores de Samsara es "centrarse en el éxito del cliente", y nuestro equipo vive  este valor cada día. Al ver hacia el futuro, me emociona ver todas las maneras en las que causaremos un impacto y creceremos junto con las operaciones de nuestros clientes.

México marca otro paso hacia adelante para Samsara en nuestra misión de aumentar la seguridad, la eficiencia y la sustentabilidad de las operaciones que impulsan la economía mundial. Si esto te parece interesante, encuentra más información sobre nuestros puestos abiertos en www.samsara.com/company/careers.

facebooktwitterlinkedinemail

Suscríbete a nuestro blog

SUBSCRIBIR
Person holds Samsara Vehicle Gateway 34 product plugging in vehicle connector cables.

Empieza con Samsara

Ver Precios