Samsara ahora se transa en Bolsa (NYSE: IOT)

Última actualización: 19 de diciembre del 2018

Términos y condiciones de uso para el sitio web de Samsara

Samsara Inc., una corporación de Delaware con centro de operaciones en el 350 Rhode Island Street, 4th Floor, South Building, San Francisco, CA 94103 y sus filiales y subsidiarias (colectivamente, "Samsara”) crea información, productos y servicios disponibles en este sitio web (el "Sitio”), según lo establecido en los siguientes términos y condiciones de uso ("Términos de uso"). Antes de usar este Sitio, por favor lea cuidadosamente estos Términos de uso. En estos Términos de uso, las palabras "nosotros" y "nuestro" hacen referencia a Samsara y las palabras "usted" o "su" se refieren a usted como persona (es decir, a usted como el individuo que lee estos Términos de uso y acepta estar comprometido legalmente a seguirlos) y a la corporación o figura jurídica a nombre de la cual usted visite el Sitio (en caso de visitar el Sitio representando a una corporación o figura jurídica).

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al utilizar el Sitio, debe tener al menos 18 años (o la mayoría de edad en su jurisdicción, si es mayor de 18) y aceptar estar sujeto a estos Términos del Sitio Web. Si no está de acuerdo con estos Términos del Sitio Web o es menor de 18 años (o la mayoría de edad, si es mayor de 18), no puede utilizar el Sitio. En el Sitio, Samsara le proporcionará información, productos y servicios bajo la condición de que acepte, sin modificación alguna, los Términos de uso contenidos en este documento. Usar el Sitio establece que acepta dichos Términos de uso.

Nos reservamos el derecho a modificar, completa o parcialmente, los Términos de uso a nuestra propia discreción y en cualquier momento. Usted podrá determinar cuándo fue la última vez que se modificaron los Términos de uso consultando la leyenda "ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN" en la parte superior de estos Términos de uso. Tales modificaciones serán efectivas inmediatamente después de vincular la modificación de los Términos de uso al Sitio. Además, si en el Sitio usted tiene una cuenta enlazada a una dirección de correo electrónico (en adelante, la "Cuenta"), le avisaremos sobre dichas modificaciones

  • (i) cuando inicie sesión en el Sitio, o

  • (ii) enviando las modificaciones a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado.

Usted aceptará acatar y se comprometerá legalmente a seguir dichas modificaciones, si:

  • (i) entra al Sitio o lo usa después de que se publique una modificación a los Términos de uso, o

  • (ii) si ya tiene una Cuenta, pero no solicita cancelarla dentro de siete (7) días a partir de recibir una notificación sobre las modificaciones (como se describió anteriormente).

Además, el uso de un determinado servicio de Samsara puede estar sujeto a directrices o normas específicas (en adelante, "Normas para servicios específicos") publicadas de vez en cuando e incorporadas a los Términos de uso por esta referencia. Si no acepta nuestros Términos de uso o cualquiera de las Normas para servicios específicos, debe abstenerse de usar el Sitio y sus servicios. Si cambiamos cualquiera de las Normas para servicios específicos, publicaremos la versión modificada en el lugar en el que dichas normas aparecerían normalmente, mencionaremos el cambio en la página principal de dicho servicio e incluiremos un enlace a la versión anterior de la norma o término de uso.

Samsara se reserva el derecho de modificar o descontinuar —temporal o permanentemente, en cualquier momento y de vez en cuando— tanto el Sitio como cualquiera de sus servicios o componentes. Samsara no será responsable ante ningún usuario o tercera parte por dichas modificaciones, suspensiones o interrupciones, excepto como se indique expresamente en este documento.

2. SITIO WEB EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Samsara controla y administra el Sitio desde los Estados Unidos de América (EUA) y, salvo lo expresamente establecido en el presente, no se podrá someter a Samsara a la ley o jurisdicción de ningún otro estado, país o territorio. Samsara no declara ni garantiza que el Sitio ni cualquiera de sus componentes sea apropiado o esté disponible en cualquier jurisdicción en particular que no sea la de los EUA. Usted elige visitar el Sitio de su propia iniciativa, bajo su propio riesgo y es responsable de acatar toda ley, norma y reglamento local aplicable. Además, tendrá la obligación legal de seguir los controles de exportación de los EUA, incluyendo cualquiera de sus embargos o normas y reglamentos federales que restrinjan dicha exportación y llevará responsabilidad legal si los traspasa. En cualquier momento y a su exclusiva discreción, Samsara puede limitar completa o parcialmente la disponibilidad del Sitio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Al usar el Sitio, usted certifica que (a) no es ciudadano ni residente permanente de país alguno al que los EUA hayan impuesto un embargo de bienes, tecnología o servicios (como Cuba, Irán, Corea del norte, Sudán, Siria o Crimea) y que (b) el gobierno de los EUA no lo ha puesto en ninguna lista pertinente de personas prohibidas o restringidas (que incluyen, sin límite: la Lista de ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro y la Lista de personas o entidades denegadas del Departamento de Comercio) y que usted usará los productos y servicios de Samsara en conformidad con las leyes y reglamentos aplicables al control de exportaciones y a las sanciones económicas de los EUA. Para ver más información sobre controles de exportación y leyes sobre sanciones vea,http://www.bis.doc.gov/index.htm y http://www.treasury.gov/about/organizational-structure/offices/Pages/Office-of-Foreign-Assets-Control.aspx

3. REGISTRO

Podríamos pedirle registrarse en Samsara para que pueda entrar a ciertas áreas del Sitio. Durante el proceso de registro, usted deberá:

(a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa en el formulario de inscripción, y

(b) actualizar dicha información de registro rápida y oportunamente, según sea necesario.

Si después de investigarla, tenemos motivos razonables para sospechar que cualquier dato de un usuario es falso, inexacto, obsoleto o incompleto, podremos suspender o cancelar la cuenta de dicho usuario y prohibirle usar parte del Sitio o el Sitio en su totalidad. Usted no podrá usar un nombre de usuario (o dirección de correo electrónico) que ya esté usando otra persona —eso podrá interpretarse como suplantar a otra persona—, que pertenezca a otra persona, que viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona, que sea ofensivo o que Samsara rechace por cualquier otro motivo a su entera discreción. Su nombre de usuario y contraseña son sólo para su uso personal y nadie más debe usarlos. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que llegue a usar para entrar al Sitio y se compromete a no prestar ni transferir su nombre de usuario o contraseña, ni prestar o transferir de forma alguna su uso o acceso al Sitio a ningún tercero. Usted será completamente responsable de todas las interacciones con el Sitio que estén relacionadas con su contraseña o nombre de usuario. Usted se compromete a 1) notificar inmediatamente a Samsara sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario y sobre cualquier otra violación a la seguridad relacionada con su cuenta o con el Sitio; y 2) asegurarse de cerrar su sesión o salir de su cuenta en el Sitio (si procede) al final de cada sesión. Samsara no será responsable de pérdida o daño alguno que surja porque un usuario no cumpla con lo establecido en esta sección, incluyendo cualquier pérdida o daño que surja porque cualquier usuario:

(a) no notifique inmediatamente a Samsara sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, sobre cualquier otra violación de seguridad o

(b) no se asegure de cerrar su sesión o salirse de su cuenta al terminar cada sesión.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD Y DERECHOS OTORGADOS POR LA LICENCIA

4.1. Software. Samsara o sus proveedores/licenciatarios tendrán los derechos de autor sobre cualquier software cuya descarga se haga disponible en el Sitio o mediante él (el "Software"). Cualquier derecho que usted tenga de encontrar, descargar y usar cualquier Software cuya descarga se haga disponible en el Sitio dependerá de que acepte los términos y condiciones del contrato para usar la licencia de dicho software, según se identifique en el Sitio o en el Software (cada uno, "Términos de servicio del producto"). Tiene prohibido instalar cualquier Software que ya contenga o incluya Términos de servicio del producto, a menos que usted ya haya aceptado los Términos de servicio aplicables del producto. Excepto en la medida expresamente permitida por cualquiera de los Términos de servicio aplicables del producto o con la autorización expresa de cualquier ley aplicable que reemplace cualquiera de las descritas a continuación, usted se compromete a no vender, arrendar, prestar, proyectar, transmitir, modificar, adaptar, traducir, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar ni preparar trabajos derivados del código fuente del Software. La ley prohíbe expresamente reproducir, redistribuir, usar o explotar el Software de cualquier forma que contravenga los Términos de servicio del producto o los Términos de uso del Sitio y hacerlo podrá resultar en sanciones civiles y penales.

4.2. Contenido. A menos que específicamente se indique lo contrario, todo contenido, información, datos, texto, gráficos, imágenes, videos, documentos y otros materiales que se hagan disponibles mediante el Sitio (en adelante, "Contenido") son y seguirán siendo propiedad de Samsara, sus licenciatarios o proveedores y están protegido por los derechos de autor, marca registrada, patentes u otros derechos o leyes de autoría. A reserva de que usted cumpla con estos Términos de uso, únicamente mientras Samsara le permita entrar y usar el Sitio, y siempre que acate todo derecho de autor y aviso de propiedad, usted podrá:

(a) ver cualquier Contenido en cualquier computadora individual exclusivamente con fines personales, informativos, no comerciales; y

(b) descargar e imprimir los materiales que Samsara específicamente haga disponibles para que se descarguen (como documentos técnicos o de usuario) desde este Sitio exclusivamente con fines personales, informativos y no comerciales; siempre que dicho contenido no sea modificado o alterado de manera alguna. A menos que esté específicamente permitido para algún Contenido en particular, usted no podrá usar, descargar, subir, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, transmitir, alquilar, arrendar, modificar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados o basados parcial o completamente en el Sitio ni en Contenido alguno, sin la expresa autorización previa por escrito de Samsara.

4.3. Contenido comunitario. Sus derechos a entrar, usar, copiar y distribuir cualquier información o contenido de usuario o generado por la comunidad (incluyendo contribuciones de otros usuarios, como se define abajo, aplicaciones de terceros o contenido disponible en apps.Samsara.com, dev.Samsara.com o answers.Samsara.com, [colectivamente "Contenido comunitario"]) está sujeto a los correspondientes términos y condiciones o contrato de licencia adjunto a dicho Contenido comunitario. Si dicho contenido comunitario no tiene adjunto un contrato de licencia o no existen términos y condiciones específicos para él, se le aplicarán las licencias y restricciones descritas anteriormente en la Sección 4.2.

4.4. Derechos de propiedad. Los elementos del Sitio están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, marca registrada, competencia desleal y otras leyes; está prohibido copiarlos o imitarlos sea parcial o totalmente. A menos que Samsara lo permita expresamente por escrito, no se debe copiar ni retransmitir imagen, logotipo, gráfico o sonido alguno del Sitio. Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como si otorgara —por implicación, preclusión o de otra manera— licencia o derecho alguno para usar cualquiera de los nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de Samsara o de sus proveedores sin el consentimiento expreso, previo y escrito de Samsara. "Samsara" y otros logotipos, marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos y servicios de Samsara, son propiedad intelectual de Samsara.

5. INFORMACIÓN PRESENTADA MEDIANTE EL SITIO

La política de privacidad de Samsara (en adelante, "Política de privacidad") regirá la presentación de información mediante el Sitio y por esta referencia queda incorporada a estos Términos de uso. Al aceptar estos Términos de uso usted nos autoriza a recolectar, usar y divulgar su información según se describe en la política de privacidad.

Usted declara y asegura que cualquier información que proporcione en relación con su uso del Sitio es y seguirá siendo verdadera, exacta y completa; y que usted mantendrá y actualizará dicha información regularmente. Usted acepta que si cualquier información que nos proporcione es o llega a ser falsa, inexacta, obsoleta o incompleta, Samsara podrá revocar su uso del Sitio.

Salvo que usted y Samsara acuerden específicamente lo contrario, si usted sube, envía por correo electrónico, publica o transmite información, datos de prueba, tipos de eventos, etiquetas, comentarios, sugerencias, contenido u otros materiales al Sitio o a Samsara (individualmente, una "Contribución"). Por medio del presente usted reconoce que dicha Contribución no será confidencial y automáticamente otorgará (o declara que el propietario de tales derechos ya otorgó expresamente) a Samsara una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, sublicenciable, totalmente pagada y libre de regalías para usar, hacer, mandar a hacer, ofrecer a la venta, vender, copiar, distribuir, realizar, mostrar (públicamente o de otra manera), modificar, adaptar, publicar y transmitir tales Contribuciones en cualquier forma, medio o tecnología conocida o por conocer y otorgar a otros derechos para seguir cualquiera de los puntos anteriores. Además, usted declara haber renunciado a todos los llamados derechos morales sobre el Contenido. Por cada Contribución, usted declara y asegura tener todos los derechos necesarios para conceder las licencias concedidas en esta Sección y que tanto la Contribución misma como el acto de proporcionarla al Sitio y mediante él, cumplen con todas las normas, reglamentos y leyes aplicables.

Aunque Samsara no preseleccionará ni revisará las Contribuciones, se reservará el derecho de rechazar o borrar cualquier contribución a su discreción. Usted reconoce y acepta que Samsara tendrá el derecho, más no la obligación, de realizar cualquiera de las siguientes acciones a su entera discreción (sin aviso ni atribución):

  • (i) monitorear las Contribuciones y su uso del Sitio;

  • (ii) alterar, retirar o negarse a publicar o permitir que se publique cualquier Contribución; o

  • (iii) divulgar cualquier Contribución y las circunstancias relacionadas a su transmisión a cualquier tercero con el fin de: operar el Sitio; proteger a Samsara, a sus proveedores o licenciatarios y a sus respectivos empleados, funcionarios, directores, accionistas, afiliados, agentes, representantes y usuarios/visitantes del Sitio; cumplir con sus obligaciones legales o solicitudes gubernamentales; hacer cumplir estos Términos de uso, o por cualquier otro motivo/propósito.

Samsara declina toda responsabilidad por las Contribuciones exhibidas en su Sitio. Samsara no asume responsabilidad alguna por la puntualidad, eliminación, entrega equivocada o fallo al guardar cualquier Contribución, dato de usuario o ajuste de personalización.

Samsara no controla el Contenido comunitario publicado en el Sitio y, por lo mismo, no garantiza la exactitud, integridad ni calidad de dicho contenido. En ninguna circunstancia Samsara será responsable por Contenido comunitario alguno. Esto incluye, sin límite: responsabilidad legal por cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño que resulte de usar dicho contenido. Al usar el Sitio, usted podría exponerse a Contenido comunitario ofensivo, indecente u objetable. Usted debe evaluar/asumir todos los riesgos asociados con el uso de dicho contenido; esto incluye confiar de cualquier forma en la exactitud, integridad o utilidad de dicho contenido.

6. COMPRAS

Si desea adquirir nuestros productos y servicios, para su comodidad podríamos ofrecer enlaces en el Sitio a tiendas web o plataformas de comercio electrónico en las que poder hacer dichas compras. Tenga en cuenta que la tienda web o plataforma de comercio electrónico podría alojarla, operarla o administrarla un tercero y que podría regirse por las condiciones, términos de uso y política de privacidad de dicho tercero. Le recomendamos que lea atentamente los términos y condiciones, y la política de privacidad de dichos terceros antes de hacer cualquier compra. Los Términos de uso descritos en el presente no rigen a las tiendas web o plataformas de comercio electrónico administradas por terceros y no somos responsable por la interacción que usted tenga con ellas.

7. REGLAS DE CONDUCTA

Al utilizar el Contenido y / o el Sitio Web, cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Por otra parte, Samsara espera que los usuarios del Contenido y / o Sitio Web respeten los derechos y la dignidad de los demás. Su uso del Contenido y / o Sitio Web está condicionado a su cumplimiento de las normas de conducta establecidas en el presente Artículo; cualquier incumplimiento de las mismas también puede resultar en la rescisión de su acceso al Contenido y / o Sitio Web de conformidad con el Artículo 13 (Rescisión). Usted declara, garantiza y acepta no usar el Contenido y / o el Sitio: (i) para cualquier propósito inapropiado, incorrecto, discriminatorio, ilegal o dañino o (ii) para violar o fomentar la violación de los derechos de otros que incluye, sin limitación, derechos legales (por ejemplo, propiedad intelectual o derechos de propiedad) o derechos humanos (es decir, los derechos inherentes a todos los seres humanos independientemente de su raza, sexo, nacionalidad, etnia, idioma, religión o cualquier otro estado, incluyendo sin limitación, el derecho a la vida y la libertad, la libertad de la esclavitud y la tortura, la libertad de opinión y expresión, el derecho al trabajo y la educación, y muchos más), cada uno según lo determine razonablemente Samsara. Para reportar cualquier posible uso indebido o violación de esta Sección, envíe un correo electrónico a abuse@samsara.com.

También acepta que no utilizará el Contenido y / o el Sitio: para publicar, transmitir o poner a disposición de otro modo, a través o en conexión con el Contenido o el Sitio:

  • Publicar, transmitir ni hacer disponible mediante el Sitio o en conexión con él:

  • Nada que sea o pueda ser difamatorio; fraudulenta o ilícita; protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el consentimiento previo expreso por escrito del propietario de dicho derecho.

    • Cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad penal o civil o que fomente una conducta que constituya un delito.

    • Cualquier virus, gusano, troyano u otro código, archivo o programa informático que sea dañino o invasivo o que pueda dañar o piratear el funcionamiento de cualquier hardware o software, o que tenga la intención de hacerlo.

    • Cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, «correo basura», «spam», «carta en cadena», «esquema piramidal» u oportunidad de inversión, o cualquier otra forma de captación.

    • Recolectar o recopilar información personal identificable sobre otros usuarios del Sitio Web.

    • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier representante de Samsara; declarar falsamente o de otro modo tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad; o expresar o implicar que Samsara respalda cualquier declaración que usted haga.

    • Interferir o interrumpir el funcionamiento del Sitio Web o de los servidores o redes utilizados para hacer que el Sitio Web esté disponible; o violar cualesquiera requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichas redes.

    • Restringir o impedir a cualquier otra persona hacer uso del Sitio Web (incluyendo el pirateo o la degradación de cualquier parte del Sitio Web).

    • Hacer uso del Sitio Web para anunciar u ofrecer vender o comprar cualesquiera bienes o servicios sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Samsara.

    • Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier otro modo con fines comerciales cualquier parte del Sitio Web, su uso o acceso al mismo (incluyendo cualquier Contenido, Software y otros materiales disponibles a través del Sitio Web).

    • Modificar, adaptar, crear trabajos derivados, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del Contenido, Sitio Web, Software y otros materiales disponibles a través del Sitio Web, excepto en la medida en que se autorice expresa y exclusivamente en virtud de la ley aplicable que prevalezca sobre cualquiera de estas restricciones.

    • Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad del Sitio Web, del Contenido, del Software y de otros materiales que se originen en el Sitio Web.

    • Enmarcar o reproducir cualquier parte del Sitio Web sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Samsara.

    • Crear una base de datos mediante la descarga y el almacenamiento sistemático de todo o parte del Contenido del Sitio Web.

    • Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación del sitio u otro dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, «raspar», «extraer datos» o reproducir o eludir de cualquier modo la estructura de navegación o la presentación del Sitio Web, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Samsara.

8. ENLACES

En el Sitio usted podrá encontrar enlaces a otros sitios web. Estos enlaces le permitirán salir del sitio de Samsara. Samsara no ejerce control alguno sobre dichos sitios web de terceros ni sobre el contenido o recursos que pueda encontrar en ellos y no es legalmente responsable de la disponibilidad, contenido, publicidad, productos u otros materiales que estén ahí ni de sus actualizaciones o cambios. Samsara proporciona estos enlaces sólo para su comodidad y el que alguien incluya un enlace no implica que Samsara aprueba el sitio al que este dirige. Samsara no tendrá responsabilidad legal alguna, ni directa ni indirecta, por cualquier daño o pérdida que cualquier usuario incurra o sufra en conexión con el uso de tal enlace. Si decide visitar y usar dichos sitios web o cualquier contenido, información, datos, publicidad, productos u otros materiales que ellos tengan o hagan disponibles, lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo y estará sujeto a los términos y condiciones de uso y a las políticas de privacidad aplicables de dichos sitios y recursos. La política de privacidad de Samsara es aplicable sólo mientras esté en el Sitio. En cuanto decida dejar que lo dirijan a otro sitio web, debe leer la declaración de privacidad de ese sitio web antes de revelar cualquier información personal.

9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL POR GARANTÍAS SUPUESTAS

USTED USARÁ EL SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES EN ÉL O MEDIANTE ÉL SE PROPORCIONAN SEGÚN LOS ESQUEMAS "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. POR ESTE MEDIO, SAMSARA, SUS PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS RECHAZAN TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN, EXPRESADA O IMPLÍCITA, RELACIONADA CON EL SITIO O CON CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN EL SITIO. ESTO INCLUYE, SIN LÍMITE: LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS SOBRE COMERCIABILIDAD, DE NO INFRACCIÓN Y DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ESPECÍFICAMENTE, SAMSARA NO GARANTIZA DE FORMA ALGUNA A QUIEN USE EL SITIO QUE (I) EL SITIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; (II) QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O SIN ERRORES; (III) QUE LA CALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL OBTENIDO MEDIANTE EL SITIO SATISFARÁ SUS EXPECTATIVAS, Y (IV) QUE SE CORREGIRÁ CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE. TANTO EL SITIO COMO LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES MEDIANTE EL SITIO Y LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SOFTWARE, DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO PODRÍAN INCLUIR INEXACTITUDES TÉCNICAS, ERRORES U OMISIONES. LAS LIMITACIONES Y LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD LEGAL APLICARÁN, SIN LÍMITE A CUALQUIER LESIÓN O DAÑO CAUSADO POR: FALTA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, FALLO EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE CUALQUIER ACTIVO; SEA QUE LO ANTERIOR SE DERIVE DE UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA ILEGAL, NEGLIGENCIA O DE CUALQUIER OTRO CURSO DE ACCIÓN DE SAMSARA.

10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL

EN NINGÚN CASO PODRÁN SAMSARA O SUS PROVEEDORES/LICENCIATARIOS —NI SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O REPRESENTANTES— LLEVAR RESPONSABILIDAD LEGAL POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA O SE RELACIONE CON LA FORMA EN LA QUE USTED USE EL SITIO O ESTE CONTRATO. ESTO INCLUYE, SIN LÍMITE: CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DEL USO, LOS DATOS, LOS BENEFICIOS Y OTROS INTANGIBLES; LA PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE NOS HAYA PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL USO QUE LE DÉ AL SITIO (SIN IMPORTAR CÓMO SE PRESENTE, INCLUYENDO MEDIANTE CONTRATOS, CAPITAL SOCIAL, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN ILÍCITA) INCLUSO SI SE LE HUBIERA ADVERTIDO ANTERIORMENTE SOBRE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. LA RESPONSABILIDAD LEGAL MÁXIMA DE SAMSARA Y DE NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES HACIA USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SERÁ EL IMPORTE TOTAL, SI EXISTE, QUE HAYA PAGADO A SAMSARA PARA ENTRAR Y USAR EL SITIO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICAR A SU CASO.

11. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

En caso de que surgir una disputa entre usted y uno o más usuarios del Sitio, usted exonera a Samsara y a sus funcionarios, directores, representantes y empleados de cualquier tipo de reclamo, demanda o solicitud de compensación por daños (directos o indirectos) conocidos o por conocer, sospechados e insospechados, divulgados y no divulgados, que surjan de dicha disputa o que de cualquier forma están relacionados con ella. Si es residente de California, usted renuncia al código 1542 del Código Civil de California, que dice: "Una exoneración general no se extiende a reclamos que el acreedor no conozca o sospeche que existan a su favor al momento de ejecutar la exoneración, los cuales, si los hubiera conocido, podrían haber afectado sustancialmente su acuerdo de liquidación con el deudor."

12. INDEMNIZACIÓN

Al grado máximo permitido por la ley, usted indemnizará, defenderá y liberará de responsabilidad legal a Samsara, a los licenciatarios y proveedores de Samsara y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados y representantes de cualquier reclamo (incluyendo, sin límite, a cualquier proceso judicial, investigación o reclamo presentado por una agencia o comisión estatal o federal de valores o por una organización autorregulada), demanda, solicitud de compensación por daños, costos y responsabilidades —incluyendo honorarios razonables de abogados— que se deriven o se relacionen con: (1) cualquiera de sus Contribuciones; incluyendo la afirmación de que la información, el contenido u otros materiales o servicios que usted proporcione o haga disponibles infrinja —o que por usarlos pueda infringirse— cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier individuo o entidad; se apropie indebidamente de cualquier secreto comercial de una entidad o individuo; contenga cualquier tipo de material calumnioso, difamatorio, despectivo, pornográfico u obsceno; (2) cualquier incumplimiento por usted de sus obligaciones bajo estos Términos de uso, incluyendo las normas de conducta establecidas en la Sección 7; (3) que usted use este Sitio ilegalmente o sin autorización, o que realice actividades ilegales o no autorizadas en conexión con él. Las indemnizaciones anteriores SOBREVIVIRÁN el vencimiento o rescisión de estos Términos de uso.

13. RESCISIÓN

Samsara podrá, a su exclusiva discreción y en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, rescindir su permiso para entrar al Sitio y a cualquier cuenta(s) que usted tenga relacionada con él; esto incluirá si Samsara considera que ha violado o actuado inconsistentemente con la letra o el espíritu de estos Términos de uso o si se lo requiere alguna ley, reglamento, tribunal u organización rectora aplicable.

Podremos rescindir el permiso de cualquier usuario a usar el Sitio sin previo aviso y, después de hacerlo, podremos desactivar o eliminar inmediatamente la cuenta del usuario o su acceso a sus archivos. Esto cancelará inmediatamente su derecho a usar el Sitio. Samsara no tendrá ninguna responsabilidad legal ante usted ni ante cualquier tercero por cancelar su acceso al Sitio o su cuenta según lo establecido en el presente.

14. RECLAMOS POR INFRINGIR DERECHOS DE AUTOR

Samsara respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y pide que las personas que usan el Sitio hagan lo mismo. La Digital Millennium Copyright Act de 1998 (DMCA) establece recursos legales para propietarios de derechos de autor que consideran que un material que aparece en internet infringe sus derechos según la ley de derechos de autor de los EUA. Si usted considera de buena fe que los materiales disponibles en el Sitio infringen sus derechos de autor, usted (o su representante) puede enviar a Samsara un aviso solicitando que se retire o bloquee dicho material o el acceso a él. Si usted considera de buena fe que alguien ha presentado erróneamente un aviso de infracción de derechos de autor contra usted, la DMCA le permite enviar a Samsara un contra-aviso. Los avisos y contra-avisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes establecidos por la DMCA. Para obtener más detalles, visite: http://www.copyright.gov. Los avisos y contra-avisos deben enviarse a:

Copyright Agent

Samsara Inc.

444 De Haro St. San Francisco, CA 94107

legal@samsara.com

(415) 985-2400

Le recomendamos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso o contra-aviso.

15. DECLARACIONES PROSPECTIVAS.

Parte de la información en este Sitio puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas sobre eventos futuros o sobre el futuro desempeño financiero de Samsara. Deseamos advertirle que esas declaraciones son sólo predicciones y que los eventos o resultados finales podrían diferir sustancialmente. En tales declaraciones se incluyen las que (a) usen palabras como "cree", "espera", "anticipa", "estima" o palabras de importancia o significado similar; (b) que se identifiquen específicamente como prospectivas; (c) que describan los planes, objetivos o metas de Samsara para operaciones y productos futuros; o (d) que se refieran a las características y el crecimiento de los mercados o clientes de Samsara o la liquidez y recursos de capital que Samsara espera tener. Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente incluyen influencias económicas, competitivas, gubernamentales y tecnológicas que afecten a las operaciones, mercados, productos, servicios y precios de Samsara. En los informes que Samsara ha presentado ante la Securities and Exchange Commission —específicamente, los informes más recientes de Samsara sobre los formularios 10-K y 10-Q— encontrará más información sobre los factores potenciales que podrían afectar los resultados financieros reales de Samsara. Samsara no asume obligación sobre actualizar cualquier declaración prospectiva para que refleje evento alguno que se produzca o circunstancia que se presente después de la fecha en que las haga.

16. GENERAL

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Samsara con respecto al uso de este Sitio y reemplazan toda otra comunicación y propuesta previa o contemporánea —electrónica, oral o escrita— entre usted y Samsara con respecto a este Sitio. Estos Términos de uso y la relación entre cada usuario y Samsara se regirán por las leyes del estado de California sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos entre leyes y cada parte se someterá a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales en el condado de San Francisco, California. Aún si un tribunal de jurisdicción competente determina que cualquier disposición de estos Términos de uso es nula, las partes acuerdan que el tribunal deberá esforzarse por hacer que la intención de las partes, según se refleje en tal disposición, sea aplicable y que las demás disposiciones de los Términos de uso permanezcan en plena vigencia y efecto. Sólo mediante un documento escrito y firmado por ambas partes podrá cualquiera de ellas renunciar a sus derechos según lo establecido en estos Términos de uso. No hacer cumplir alguna disposición establecida en estos Términos de uso no constituirá ni una renuncia a dicha disposición ni a cualquier otra disposición. Usted no podrá asignar, transferir ni sublicenciar derecho u obligación alguno establecido estos Términos de uso sin el previo consentimiento escrito de Samsara. Ninguna disposición en estos Términos de uso tiene la intención de beneficiar a terceros y las partes no tienen la intención de que algún tercero pueda hacer cumplir disposición alguna sea bajo la Contracts Act 1999 (Ley sobre contratos 1999 [que establece los derechos de terceros]) o de alguna otra forma.

17. CONTACTOS Y AVISOS

Si usted tiene cualquier pregunta, comentario o queja general sobre el Sitio, envíe un correo electrónico a legal@samsara.com. Según estos Términos de uso, los avisos formales a Samsara (incluyendo los informes sobre cualquier violación a los Términos de uso) se considerarán suficientes sólo si se presentan por escrito y se entregan personalmente, mediante un servicio de reconocido de mensajería comercial o por correo registrado/certificado y solicitando acuse de recibo, a nombre de: Samsara Inc., Attention: Legal Department, 350 Rhode Island Street, 4th Floor, South Building, San Francisco, CA 94103 (con copia a legal@samsara.com). A discreción de Samsara, a usted se le podrá enviar avisos mediante publicaciones en el Sitio, por correo electrónico o por correo postal. Usted acepta, sin limitantes, que una versión impresa de estos Términos de uso y de cualquier aviso entregado en forma electrónica será admisible en cualquier procedimiento judicial o administrativo basado en estos Términos de uso, o relacionado con ellos, en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y conservados en forma impresa.